Moda y arte

Categoría: Utilidades

Podemos hacer prácticamente casi todo lo que se nos pase por la mente, incluso objetos imposibles físicamente hablando, difíciles de fabricar de otra manera con otras técnicas; anillos totalmente macizos y enlazados entre sí, u objetos contenidos dentro de otros, que no habría manera de materializarlos sin la intervención de estas máquinas.

PRENDAS DE VESTIR HECHAS CON IMPRESORAS 3D

La nueva generación de impresoras 3D promete revolucionar todas las facetas del diseño. Pioneros del mundo de la moda nos presentan las posibiliades que abre la impresión tridimensional. El creador sueco Naim Josefi elabora ya calzado en una impresora 3D que se adapta al pie del cliente.

 

TRAJES DE BAÑO HECHOS POR UNA IMPRESORA 3D

El modisto chino Zhang Hongyu ha presentado una colección de trajes de baño impresos en 3D durante la Semana de la Moda de Shanghai.

 

DISEÑO DE JOYAS.

Con la tecnología más avanzada, los joyeros pueden elaborar diseños en tres dimensiones que introduce en un equipo láser para dar vida a prototipos de joyas realizados en una resina muy resistente; un método que aporta una gran precisión y permite cuadruplicar la producción de estos prototipos.